Astrología

Carta trópical, Dracónica, revolución solar, cartas temáticas.

Tarot

Sesiones, preguntas individuales, videorespuestas y videollamadas.

Brujerías

Numerología, consejos brujiles, interpretación de sueños, espiritualidad, etc.

¿Preocupado por los exámenes?

 

La época de exámenes es estresante para los universitarios, sobre todo después de navidad: estás dispuesto a todo menos a estudiar. La pila de apuntes se te acumula, crece como si estuviera siendo alimentada por tu miedo. ¡No te preocupes! Yo te daré una rápida solución. Obviamente, no voy a darte un mecanismo infalible para aprobar sin esfuerzo alguno, sino una gran ayuda para disipar esos nervios y terrores que te bloquean.

El ritual es fácil y sencillo, solo necesitas unos cuantos utensilios para realizarlo. El objetivo de este ritual es darte suerte en tus exámenes, para aprobarlos, eliminar el estrés y mejorar nuestra habilidad de aprendizaje. Este ritual ofrece ayuda en todos los ámbitos del estudio, así que si alguna vez lo necesitas a causa del nerviosismo, te vendrá muy bien.

Ritual a mercurio

No hace falta ser satanista, wiccano o brujo profesional licenciado para hacer este ritual. El planeta mercurio es el centro de este ritual, si te apetece afianzar tu éxito invocando a alguna otra entidad es también válido. Yo os recomiendo a Enki, no por adoración personal, sino porque él rige el planeta mercurio. Necesitaréis un sigilo, por lo tanto, de la entidad a la que queráis invocar (evocar sería la palabra adecuada), si no os hace falta, es también correcto.
Necesitaremos:

  1. El símbolo de mercurio en un papel, dibujado, impreso o como más te guste.
  2. El sigilo de la entidad a la que vas a pedir ayuda personal, si lo deseas (Sigilo de Enki, por ejemplo).
  3. Velas de color celeste y amarillo.
  4. Incienso: los más comunes son Sándalo y lavanda, pero también podéis usar otros (Macis, Almendra, Storax, Benzoin, Bergamot, Menta, convallaria majalis, salvia, Lathyrus odoratus).
El proceso es muy sencillo, simplemente te paras un momento y dedicas un hueco en tu apretada agenda a este ritual. Busca un lugar en el que no vayas a ser molestado al menos durante un rato. No hace falta que estéis tres horas meditando en el ritual, la duración depende de vosotros, si consideráis que hace falta media hora, una hora o diez minutos, que así sea. Colocáis el símbolo de mercurio y el sigilo, si habéis escogido ponerlo, en la pared. En frente ponéis las velas correspondientes, las encendéis junto al incienso y meditáis durante unos segundos lo que queréis, si hace falta decidlo en voz alta. Es muy importante que tengáis claro que vais a decir o pensar, que queréis exactamente, y SIEMPRE hablar en positivo.

-NO voy a suspender. ¡NO!
-VOY a aprobar. ¡SÍ! 

Cuando creáis conveniente paráis el ritual y dejáis que las velas se consuman solas. Luego, al acabar podéis mirar que significado tienen los restos de cera que han quedado y tendréis vuestra respuesta con respecto al deseo.

Bonus


¿Queréis algo más para hacer más efectivo vuestro ritual? Solo os diré que todo lo que consideréis oportuno podéis usarlo, un ritual es algo personal que podéis modificar a vuestro parecer. Si pensáis que es adecuado usar el símbolo del aire para este ritual, pues el elemento de mercurio es el aire, adelante.

También podéis meditar un rato y abrir el chacra de la garganta, que es el que rige mercurio, para complementar. Otro dato importante es que si podéis hacer este ritual el miércoles, mucho mejor pues es el día de dicho planeta.

Cualquier cosa que consideréis correcta podéis añadirla al ritual, una carta del tarot, un dibujo, un papel escrito con los deseos y luego quemarlos, ofrecer el sacrificio de una hoja de apuntes... ¡Echadle imaginación!

Todo está en vuestra mente, así es como funciona la ley de atracción, por ello es vital tener pensamientos positivos antes de hacer el examen, jamás pensar que vais a suspender, si vosotros no creéis en vosotros mismos, el universo tampoco. Para obtener la ayuda debéis trabajar vosotros también para ello, mentalmente y estudiando, obviamente. Como último consejo podéis usar una vela amarilla los dias posteriores, ponerla y dejar que se consuma, para reforzar vuestra confianza. No hace falta que repitáis el ritual todos los días. ¡No agobiéis al cosmos, a Enki, o a la entidad pertinente!

Publicar un comentario

0 Comentarios