En la siguiente tabla se muestran dos columnas numéricas, la primera se transcribe el número dado por la Biblia. en el otro caso una estimación de las muertes con una cifra aproximada. El número de los asesinatos registrados por el Demiurgo según la Biblia usando los registros bíblicos es de: 2.317.088 personas. Con las estimaciones aproximadamente sería unos 35.000.000 de personas (se ha incluido incluir los asesinatos de Dios en los libros Apócrifos y Deuterocanónicos).
Siéntase en la libertad de verificar cada uno de los versículos aquí mencionados para comprobar la veracidad de los mismos. Es más, insisto en que lo haga; me gustaría que leyera con sus propios ojos todas las atrocidades y asesinatos que su “Buen Dios” ha hecho en el pasado.
Según la Biblia el Demiurgo, Dios, Yahvé, Jehova, Allah o Dios Uno, asesinó a más de dos millones de personas, que es la cifra exacta que señalan los versículos Bíblicos, pero si a esto le sumamos los asesinatos que no se mencionan con cifras exactas (como por ejemplo en el Diluvio o en Sodoma y Gomorra) la cifra de asesinatos de nuestro amado Dios es de más de ¡34 millones de personas!
Y según lo que el Demiurgo dice de sí mismo, que es un Dios Inmutable, o sea que Él nunca cambia ni cambiará, ya que es el mismo ayer, hoy y siempre. Si Dios en el pasado era un asesino sanguinario, según su inmutabilidad, lo sigue siendo hoy en día. Dios no puede cambiar de opinión.
Además, supongamos que si, que Dios puede cambiar de opinión; que antes era un despiadado asesino, pero que hoy es solo amor y misericordia.
¿Acaso eso significa que no fue un asesino antes?
El ser bueno ahora no compensa las monstruosidades que cometió en el pasado.
¿Cómo puede usted adorar y obedecer a un Dios con semejante comportamiento?
¿Es a este Dios a quien usted le ha consagrado su vida?
¿Qué lo considera su guía moral y en el cual usted cree?
0 Comentarios