Hoy os traigo una famosa canción y muy divertida -quizá algo soez- de System of a Down, Cigaro. Espero que os guste mi visión y os dejo a vuestra libre elección adivinar de que seres habla esta canción. No todo es lo que parece y a veces los gritos no salen del infierno, los gritos avisando de un mal inminente, a veces están delante de nuestras narices.
My cock is much bigger than yours, My cock can walk right through the door With a feeling so pure.. It's got you screaming back for more.
Can't you see that I love my cock? Can't you see that you love my cock? Can't you see that we love my cock?
Mi polla es mucho más grande que la tuya Mi polla puede atravesar la puerta Con un sentimiento tan puro Te trae gritando a por más ¿No ves que amo a mi polla? ¿No ves que amas a mi polla? ¿No ves que amamos a mi polla? En esta parte el ser que canta nos muestra su egolatría, su soberbia. La palabra "polla" puede ser sustituida por cualquiera, es decir, que no específicamente tiene que estar hablando de sus cualidades lascivas, sino que es superior a los demás y que lo comparte. Aparte nos cuenta la gran falocracia que existe hoy en día, siempre se ha adorado el falo en todas las religiones -sobretodo en las paganas-, pero hoy día también podemos ver esos símbolos en las mismas iglesias que representan el acto sexual.
Cool, in denialWe're the cruel regulators smokingCIGARO CIGARO CIGAR
Bien, por el contrario Nosotros somos los crueles reguladores fumando Cigarro. Nota: Regulators no significa literalmente reguladores, sería algo así como "matones". Un regulator es alguien que soluciona los problemas a través de la violencia, que sobrepasa los límites. Hacen sus golpes de forma rápida directamente o de forma encubierta. Como si fuera una mafia. En esta parte, habla la misma persona hablándole al "contrario", es decir, a alguien que es lo contrario a él. Son los crueles reguladores fumando, es decir son los que controlan el mundo, el cigarro es nuevamente un símbolo fálico, de poder, de control sobre la gente, sobre la mente de ciudadano. Ellos se forran a costa del ser humano, les proporcionan algún tipo de bien. Este estribillo nos cuenta de ellos que tienen todo el control sobre el mundo.
We're the regulators that de-regulate We're the animators that de-animate We're the propagators of all genocide Burning through the world's resources, then we turn and hide
Somos los reguladores que desregulan Somos los animadores que desaniman Somos los que propagan todo el genocidio Quemando recursos a través del mundo, luego nos nos damos la vuelta y nos escondemos. En esta parte nos dice que esta gente es la que debería hacer un trabajo, el bien, pero por hacen todo lo contrario. Son los que llevan cargos importantes para la humanidad, trabajos de vital importancia, pero en vez de ayudar otorgan tan solo agonía y tormentos. "Genocidios" es una palabra muy grande, MUY grande, esta gente, estos seres, son capaces de hacer cosas increíbles, propagar guerras, muerte, pestes, que la ira corroa el alma de la gente y destruirla desde dentro. Son los que, a pesar de haber energías alternativas, agotan los recursos del mundo, destruyendo la tierra, y cuando las cosas van mal salen despavoridos sin responder a su pueblo desesperado que les aclama en momentos de crisis.

0 Comentarios