Astrología

Carta trópical, Dracónica, revolución solar, cartas temáticas.

Tarot

Sesiones, preguntas individuales, videorespuestas y videollamadas.

Brujerías

Numerología, consejos brujiles, interpretación de sueños, espiritualidad, etc.

Mensajes secretos: Dios es un Popstar



Hoy os voy a hablar de una canción de Oomph! -un grupo no muy conocido- el cual nos habla de algunas cosas muy interesantes las cuales quiero comentar. La canción se titula "Dios es un popstar", ya con eso nos hacemos una idea de que nos puede hablar, ¿cierto? Para Dios la tierra es un Show, un juego, en el cual él mira y se divierte a costa nuestra.
Ich geb euch Liebe Ich geb euch Hoffnung Doch nur zum Schein Denn die Massen woll'n betrogen sein
Os doy amor Os doy esperanza No obstante, solo en apariencia Ya que las masas quieren ser engañadas Aunque los creyentes crean que ese falso Dios les beneficia, les da fe, algo en que creer y poder soportar el miedo de la realidad y la muerte, solo los empuja hacia un abismo oscuro del que cada vez es más difícil salir. Las religiones son perjudiciales para el ser humano, porque deja de creer en la igualdad y unicidad, el creyente quiere ser el elegido -una misa es muy parecida al sexo-, el cura está en el altar, simbolizando el óvulo y los fieles entran por la "vagina" (simulada por los bancos a los lados), el elegido es el que tiene un éxtasis religioso. Esto hace que tu cuerpo le sea imposible librarse de esas cadenas que tiene la mente -igual pasa con el sexo que se emplea de forma errónea- y jamás son capaces de ver. El miedo es lo que les mueve, el miedo a la muerte, así como el deseo de librarse de la culpabilidad de sus pecados. El ser humano busca un mesías pero él puede actuar en ese papel, puede ser su redentor, su salvador, el que perdone sus pecados. Porque, ¿de qué sirve que un fiel se limpie los pecados en su iglesia? ¿Dejará pues de hacerlo? Es mejor el autoconocimiento, darse cuenta del error y aprender que está mal, perdonarse a sí mismo y no volver a realizarlo. Del otro modo, tenemos un comodín siempre disponible para limpiar nuestra conciencia sin conocimiento alguno del daño. Pero como bien dice la canción, la gente no quiere ser su mesías, les gusta ser dirigidas, les gusta ser engañadas.
Vater unser im Himmel Geheiligt werde die Luge Mein Fleisch verkomme Mein Wille geschehe Und den Himmel gib uns auf Erden Und vergib uns unsere Gier Und fuhre uns jetzt in Versuchung Und dann erlose uns von all dem Bosen
Padre nuestro que estás en los cielos Santificadas sean las mentiras Venga a nosotros la carne Hágase mi voluntad Y danos el cielo en la tierra perdona nuestra codicia Y no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. El primer texto -el cual no he puesto pero que podéis leer en la letra del vídeo- habla del padre nuestro normal, este es un padre nuestro adulterado, que podría ser más bien el cántico de demonios desde el infierno. No como un texto propio que los defina, sino como una burla hacia aquellos que odian y que habitan el cielo "Santificadas sean las mentiras": con esto se refiere a que Dios bendice las mentiras que él mismo ha creado, las hace santas y las convierte en puras, haciendo que la humanidad las tome como verdades inamovibles. En las siguientes dos líneas muestra la soberbia y poca humildad de tanto Dios como los humanos creyentes de su religión, pues pecan de hipocresía, lo único que buscan es la autosatisfacción. "Venga a nosotros la carne" relacionado con el sexo que hemos mencionado arriba. "Danos el cielo en la tierra y perdona nuestra codicia": los humanos desearían que Dios les perdonase in miramientos todos los pecados y les diese el paraíso, no quieren aprender a vivir en paz con sus iguales, prefieren sentirse superiores y vivir a parte de sus hermanos. (Quieren ser el mesías, el ÚNICO). Las últimas dos estrofas son una ironía, pues quieren librarse del mal que ellos mismos encarnan, quieren librarse de los demonios pero el verdadero mal habita en el cielo.
Wir sind so glucklich Wir lieben alle den Schein Die Welt ist gottlich Wir sind gemeinsam allein
Somos tan afortunados Vivimos todos en apariencias El mundo es divino Estamos solos juntos A la gente solo le importa aparentar lo que realmente no son, para vivir una vida que realmente no tienen. Prefieren las mentiras a saber la verdad, por eso la gente religiosa -de este tipo de religiones- es tan débil. La letra quiere decir también que todos vivimos, queramos o no, en un mundo que no existe, que no es el real. Estamos en una mátrix de la que es muy difícil salir, solo que unos están más conscientes que otros: algunos se integran en la mátrix todavía más y otros intentan descubrirla. El mundo gira entorno a Dios y eso nos hace estar más solos, aunque estemos en una comunidad que comparta nuestras opiniones, aunque las ciudades se pueblen masivamente, cada vez estamos más separados los unos de los otros, ya no vivimos en unicidad con el prójimo.  

Oomph! - Gott ist ein Popstar

Publicar un comentario

0 Comentarios