Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México
Varias familias de la ciudad de Ojuelos, México, han estado coleccionado desde hace unos 50 años un total de 400 objetos arqueológicos realmente interesantes, con el sueño de poder abrir un propio museo y dar a conocer al mundo esta verdad olvidada y ocultada con tanto ahínco.Estos objetos parecen pertenecer a una cultura pre-maya o maya que ha sido ocultada por el gobierno mexicano. Nos encontramos con tablillas, discos, cuchillos, platos, figuras, anillos y colgantes, los cuales describen claramente como estos antiguos dioses del espacio exterior viajaban en naves espaciales. Se pueden ver en las a imágenes a seres de cráneos alargados y ojos achinados muy grandes, con un alto grado de inteligencia tecnológica demostrada con esas naves que se pueden observar. Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses -padre, madre e hijos o bebés y perros- y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis. Podemos observar como los astronautas manejan las naves o miran al cielo para dar ofrendas a los visitantes y otros cómo los astronautas manejan las naves o como miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.
Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres
Para aquellos que todavía tenía dudas en cuanto a contacto extraterrestre con nuestras civilizaciones antiguas, en esta ocasión no podía ser más claro: el gobierno de México ha dado un golpe en la historia oculta de la humanidad. En la sección de arqueología olvidado el país dan a conocer públicamente una serie de piezas mayas descubierto que hay unos 80 años por un equipo del Instituto Nacional de Anthropoly e Historia (INAH) en el sitio deCalakmul , México.
Estas piezas excepcionales han sido presentados el año pasado y será el tema de un documental que se estrenará este otoño y será producido por Raul Julia-Levy y dirigida por Juan Carlos Rulfo, el ganador del Festival de Cine de Sundance 2006 con su película " en el pozo ". Este documental examina el nombre de "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá".
Uno de los elementos clave se describe como un disco. Se puede ver claramente cuatro dispositivos, comúnmente llamados OVNIS, lo que demuestra una extracción, un astronauta ( 5 ) en el control de su nave ( 6 ). Los dos círculos en el centro ( 1 ) se considera actualmente como un planeta por la atmósfera de los dos círculos y sugiriendo que la Tierra puede asumir debido a la presencia de una estrella cercana parece ser la luna. Bien, lo que parece ser un cometa ( 3 ) con un ovni ( 2 ) en su madera, luego a la izquierda, otro dispositivo (4), que parece actuar directamente sobre el cometa que lleva un martillo para golpear el cometa .
Klauss Dona acompañado por el Dr. Nassim Haramein presenta fotografías de algunas partes durante una conferencia en el Palacio de Congresos de Saarbrücken, Alemania, 11 de junio de 2011. En la parte inferior de este artículo usted encontrará referencia a extractos de la conferencia. Las otras piezas son representaciones que extrañamente parecemos poca gente y sabemos.
Lo que es aún más preocupante son las revelaciones de la ministra mexicana de Turismo, Luis Augusto García Rosado, que establece que:
1) La traducción del códice describe los contactos entre los extraterrestres y los mayas.
2) Tienen pruebas de que los mayas pretendían habitar este planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una invasión "de los seres con intenciones oscuras" dejando atrás la evidencia de una raza muy avanzada.
Otra pieza muy interesante parece ser una llamarada solar. El sol envía un radio jet de la misma atmósfera del planeta Tierra. Tres OVNIS están presentes en el artefacto los cuales son absorbidos directamente por el chorro de plasma. Otro planeta también está presente, pero es difícil determinar cuál de nuestro sistema solar.
Esta pieza importante parece confirmar la importancia del sol en los próximos eventos. Los mayas sabían que estábamos en la quinta y última ronda de 5125 años de un ciclo mayor de 26.000 años.
Los cráneos deformados de Paracas
Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas – Perú, llamados “Paracas Elongatus”. También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. Se halló también uno en Australia, al que se le dió el nombre de “Elongatus Australiano”Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alargados como los de los seres venerados. Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alargadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius.
Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.
Pero parece ser que la teoría ofrecida por la ciencia ahora no tiene del todo fundamento, para variar. El análisis de ADN de uno de los cráneos alargados encontrados en Paracas, Perú, ha puesto de manifiesto que es posible que no se trate de seres humanos, sino de una especie completamente nueva o de origen extraterrestre, según el asistente de dirección del Museo de Paracas Brien Foerster.
Según Foerster, el genetista que ha realizado la investigación, que al parecer trabaja para el gobierno de los EE.UU., está dispuesto a salir públicamente, pero primero desea que las pruebas demuestren la teoría concluyente. Como hemos comentado anteriormente, la ciencia siempre ha defendido la teoría de que los cráneos alargados debido a la deformación craneal, por lo que la cabeza ha sido atada o aplanada con el fin de lograr la forma inusual, sin embargo Foerster no cree que este sea el caso de los cráneos de Paracas.
A partir de la investigación de doctores expertos, dijeron que se puede alterar la forma del cráneo pero no se puede aumentar el tamaño del cráneo. El cráneo está predeterminado genéticamente para tener un cierto volumen.dijo Foerster. Otro de los puntos a tener en cuenta es el color rojizo-marrón del antiguo pueblo de Paracas y su altura inusual que no es típica de la región, por lo que Foerster piensa que es posible que estas personas emigraron desde otra parte del mundo, posiblemente, de Georgia, donde se han encontrado otros cráneos alargados datados en 2.000 años de antigüedad. Para concluir, Foerster dijo que su intención es simplemente encontrar la verdad en cuanto al “origen de esos seres”.
Entonces, ¿esta es la prueba de uno de los encubrimientos más fraudulentos sobre nuestra evolución? Los teóricos de la conspiración están seguros de que sí, debido a su teoría sobre que los fósiles y resto antiguos son en realidad falsificaciones artificiales creadas por los evolucionistas con la intención de engañar a la humanidad sobre sus verdaderos orígenes. Pero como siempre ocurre, la verdad nunca saldrá a la luz.
Creadores de otro planeta
¿Podría ser que nuestros creadores fueran, efectivamente, extraterrestres? ¿Seres no pertenecientes a este planeta o sistema solar? En muchas culturas se puede observar como los Dioses que adoran vienen siempre del cielo o pertenecen a él. Es más, en muchas culturas africanas también se habla de seres de aspecto alienígena, de seres terroríficos y de otros no tanto. Todas estas historias han de tener un punto en común que sea la verdad pura.En la propia Biblia, en el Antiguo Testamento, vemos como Yahveh crea la raza humana, pero no es la única que habita en el planeta, pues los ángeles de Dios, obsesionados con la belleza de las hembras humanas, fornican con ellas y crean seres mestizos: mitad humanos, mitad divinos, los Nephilim. A causa de esta blasfemia, estos ángeles caen a la tierra castigados con el exilio, así pues se crea la raza de gigantes, una raza híbrida entre ambos seres.
¿Serán estos híbridos los que nos controlan? Siempre se ha hablado de sangre azul, ¿será esta una metáfora sobre quizá un origen extraterrestre de la realeza? Nuevamente en este mito Bíblico tenemos resquicios de otras mitologías, como la sumeria, que nos habla de seres del cielo que bajan a crear al ser humano "fornicando" con las humanas. En el propio mito de creación sumerio, nos cuenta que Enki, para poder crear una raza humana superior y decente, perfecciona un homínido genéricamente.
Tras muchas pruebas, finalmente tiene que actuar directamente, fornicando con su espécimen para poder mezclar su sangre real y azul con la del ser inferior, el protohumano. También en los mitos griegos y romanos podemos observar como los Dioses obran del mismo modo: bajan a la tierra para tener encuentros amorosos con humanas aleatorias.
¿Cómo olvidar al lujurioso Zeus y sus miles de pretendientas y sus millones de hijos desperdigados por la faz de la tierra? Sin duda todas estas coincidencias tienen su origen en la primera y más enigmática civilización de nuestra raza: sumeria. Los indios thompson de la Columbia Británica cuentan cómo una vez una mujer casada fue capturada por "gente del cielo". Furiosas, todas las criaturas de la tierra emprendieron una guerra en vano contra los poderosos "hombres del cielo".
Para llegar al cielo, la gente de la tierra construyó un endeble armazón que se desmoronó en cuanto los del cielo comenzaron a tomar represalias. Muchos murieron en la empresa, y se extinguieron enormes cantidades de especies animales. La versión de los indios quinalt de Washington refiere que los agresores llegaron del país del cielo, donde están las estrellas. No siempre tales uniones concluían en tragedia. Los maoríes atribuyen indirectamente el origen de su civilización a un asunto amoroso ilícito entre la hija de un jefe y un príncipe del "país del cielo".
El intruso fue atrapado por el jefe maorí, pero luego aceptado como yerno. Una delegación maorí obtuvo permiso para visitar el país del cielo, donde fueron instruidos en valiosas artes por los seres superiores que allí habitaban. Relatos similares acerca de los tiempos en que se establecían relaciones íntimas entre seres del cielo y seres humanos figuran también en culturas muy distantes entre si.
Un mito japonés afirma que el acceso a la Tierra lo proporcionaba entonces una especie de puente, que permitía a los dioses hacer frecuentes visitas. Según los aborígenes australianos, unos seres conocidos como Wondjina visitaron la tierra a bordo de Ovnis.
¿Todo esto serán imaginaciones nuestras, invenciones, casualidades? Creo que no. En la propia sumeria tenemos la verdad más cercana y simple. En otro artículo profundizaremos sobre el origen extraterrestre de los Anunnaki, intentando dar respuesta a todas vuestras preguntas.


















0 Comentarios