Astrología

Carta trópical, Dracónica, revolución solar, cartas temáticas.

Tarot

Sesiones, preguntas individuales, videorespuestas y videollamadas.

Brujerías

Numerología, consejos brujiles, interpretación de sueños, espiritualidad, etc.

Sugestión: consigue todo lo que siempre has deseado

¿Qué es la sugestión? 


La sugestión es influir un pensamiento o plan durante el sueño hipnótico mediante la influencia anímica. Es un proceso psíquico que se realiza bajo el automatismo de las actividades inferiores, mientras las superiores están inconscientes (la razón y el libre albedrío). Es decir, cuando la persona no es consciente, está en sueño hipnótico, está "inconsciente".

Desde la Edad Media se cree en encantos, amuletos, hechizos, sortijas de amor y exorcismos; y muchos, en conocimiento del poder de la sugestión, utilizaban en su propio beneficio estas actividades ritualísticas sugestivas. Actualmente, aunque la ritualística está desfasada y los escépticos se burlan de dichas actividades, están bajo el control de la sugestión moderna: el cine, la radio, la prensa, carteles, publicidad, televisión, etc. Todo esto hace que las ideas entren en sus mentes y como toda idea tiende a convertirse en un acto, se realiza pues la sugestión.

Aunque la gente no se crea esto realmente todos estos factores afectan, nos inculcan ideas que poco a poco se van adentrando en nuestra mente profunda y finalmente se convierten en una idea. Nuestra mente, al creer que es propia, la realiza. Y así es como funciona la sugestión. Veamos algunos ejemplos:

Imaginaros un hombre muy emotivo, sensible, siempre cree que va a desvanecerse cuando está entre la multitud, le falta el aire, le cuesta respirar, palidece y vacila. La autosugestión alimenta su propio mal, pero si llega una tercera persona y le comenta "¡Qué pálido está! Parece que va a desmayar" hay una gran probabilidad de que se desmaye. La sugestión de la tercera persona ha reforzado la ya autosugestión que existía en el sujeto. Es como cuando tu madre te decía de pequeño que te ibas a caer y finalmente te caías. Hace unas semanas tuve que ir a que me sacaran sangre y la enfermera sacó un gran número de tubitos. Tras esto, me agarró el brazo y antes de meterme la aguja dijo "si te mareas dímelo" y yo, conscientemente, me dije, "ya está, ya me ha sugestionado". Finalmente acabé mareándome, también es verdad que me sacaron mucha sangre, pero yo fui plenamente consciente de que había una gran probabilidad de que eso ocurriera por la sugestión de la enfermera, que alimentó mi pavor alas agujas y al final pasó lo que pasó.

¿Qué gente es fácilmente sugestionable? Los niños, las personas simples y poco inteligentes, los crédulos. Todos aquellos cuyo cerebro carezca de la fuerza necesaria para resistir una impulsión. Una persona agotada resiste poco, ya que su corteza cerebral está inhibida, es por ello que la Biblia Satánica recomienda enviar las maldiciones mientras nuestra víctima está dormida (Aunque habéis de diferenciar la sugestión mágica-laveyana de esta sugestión totalmente científica). Una persona intóxicada, ya sea por alcohol o las drogas.





Fenomenos de sugestión

Posthipnosis

Cuando un hipnotizador duerme a un sujeto y le inculca una idea para que sea realizada tras despertar. Algunos han conseguido que la sugestión se realice incluso meses después. Como el sujeto está dormido todo permanece en la zona inferior de la actividad cerebral y se crea una idea que el sujeto cree que es suya propia. Como el sujeto no recuerda nada de esta sesión, finalmente acabará realizando las peticiones del hipnotizador.

Sugestión de masas

La publicidad es el mayor campo de sugestión actual, negar su poder es absurdo. Refrescos, neveras alimentos, enlatados y mil productos más, se sirven de la publicidad para vender sus productos. Y la gente los compra de hecho, ¿quién puede negar que no se ha sugestionado al público?

Todos conocéis a los zombies, ¿verdad? Pues su origen no es nada fantástico ni mitológico. De hecho los zombies existieron. Un zombie originalmente era un campesino sugestionado por alun bocor o brujo antillano. Los bocores servían fielmente a las dictaduras, como la del emperador Dessalines. Sugestionaban las mentes de los campesinos y los convertían en legiones adaptables a cualquier situación. Aun pueden encontrarse a estos zombies en zonas apartadas; son campesinos autómatas que bajo el látigo de un capataz trabajan sin reclamar ningún salario.

Pronto esta magia de los bocores se transformó en el rito vudú, donde se observa de manera clara el fenómeno de sugestión o de hipnósis colectiva. Mientras los tambores suenan los asistenten se sienten poseídos por un sentimiento de exaltación, luego se transforma en éxtasis de la danza, alrededor de una hoguera. Las brasas saltan a los asistentes sentados pero nadie se queja, la insensibilidad al dolor es uno de los primeros síntomas del estado hipnótico.

Políticos, cantantes, creadores de sectas... todos estos podrían hablarnos de sus efectos de sugestión sobre las masas. Nadie puede negar que las estrategias de Alejandro Magno, Julio César o Napoleón estaban plagadas de sugestión: ningún soldado de Alejandro Magno pensaba que la estrategia de su general iba a fallar, todos iban a la batalla sabiendo que iban a ganar. Hitler, uno de los mayores poseedores de la sugestión. Sus discursos eran preparados con todos los puntos efectistas que ayudaban a la sugestión. Al igual que podemos hablar de músicos, como Frank Sinatra, The Beatles o Elvis Presley.

Pero, ¿qué cualidades se necesita para imponer tu propia voluntad a los demás de un modo infalible?
  1. Confianza en uno mismo: con un caracter débol e incierto nunca podrás imponertre a los demás, ni siquiera influirles.
  2. Constancia: has de ser muy constante si quieres conseguir resultados positivos.
  3. Fuerza interior: algunas personas nacen con él, un fluído interno, magnético (personas encantadoras y manipuladoras natas). Si no posees esta fuerza puedes adquirirla si te esfuerzas en la práctica de la sugestión.
  4. Tacto: para que la sugestión sea durarera, no ha de notarse su influiencia. La víctima ha de creer en todo momento que hace lo que quiere. Vamos, pasar inadvertido y ser un poco sutil.
  5. No todo el mundo es igual, las fórmulas para sugestionar variarán según la víctima.

Autosugestión

Para que la sugestión a uno mismo funcione ha de ser dirigida a la parte inteligente o consciente y al inconsciente o subconsciente. Debemos partir de nuestra voluntad, la fuerza de voluntad, aunque sea escasa, todos la tenemos. La fe. Es indispensable también la concentración mental, la canalización de ideas y/o energía.

El siguiente ejercicio ayuda a la autosugestión: observa un objeto detenidamente con todos sus detalles. Debes buscar el interés por la concentración en el objeto elegido. Una vez logres fijar el interés, habrás conseguido la concentración mental y será difícil que te distraigas. Ya no verás el ojbeto de una forma física sino en su interior, pero debes verlo perfectamente como si estuviera frente a tus ojos.

Cuesta en conseguir la concentración así que se necesita constancia. Una forma de impedir que te distraigas lo más mínimo es favorecer la inmovilidad a través de la meditación.
Los ejercicios de sugestión son más efectivos antes de dormir o antes de las comidas.

¿Qué se puede conseguir bajo sugestión?

La dinámica psíquica

La conciencia del ser humano, está relacionada con la mente del hombre, su conocimiento del alma y su percepción psíquica: nuestra conciencia es un puente entre dos mundos; el de la materia, realidad, y el de la realidad psíquica, que llamamos espíritu. Tienes el poder de abrir esa puerta simbólica de la realidad por medio de la dinámica psíquica y vivir en un mundo seguro y permanente que nada puede estropear.
  • El deseo: la ciencia ha descubierto que lo que mantiene vivas a muchas personas es el deseo de vivir, a peasr de tener que haber muerto hace mucho tiempo, según la ciencia médica. El deseo es una semilla en una cárcel, pero puedes hacerla salir para que se convierta en un organismo vivo. Se trata de ser feliz a través de tener un propósito en la vida, en el que incluya a otras personas.
  • La imaginación: en la imaginación todos sus sueños pueden convertirse en realidad, esto podríamos llamarlo de otra manera; visualización. Cuando estamos meditando nos imaginamos llenándonos de energía, visualizamos una luz de energía que se mete dentro de nosotros. Esa es la imaginación que nos puede ayudar en la dinámica psíquica. La visualización del deseo y de como se cumple. Imaginate que quieres conocer a alguien, pues un ejercicio sería imaginar/visualizar el encuentro.
  • La concentración: la dinámica psíquica actúa mejor cuando se concentra todo el poder en la liberación de las energías superiores de la mente, el cuerpo y alma. Debes concentrarte durante el ensueño psíquico en el fluido del poder creador del universo que va hasta tu cerebro, para edificar el tipo de mundo en el que desea vivir. Vea orden y armonía donde ahora vive, trata de concetrarte en la paz y la felicidad como una realidad psíquica. Puedes utilizar esa concetración para imaginar/visualizar encontrar un lugar de trabajo o encontrar una pareja.
  • La inspiración: un artísta tiene una idea cuando está inspirado y la crea, pues tú puedes convertir tu vida en una obra maestra.
  1. Repite todas las mañanas, antes de levantarse: He sido creado a imagen y semejanza de Dios. Soy por ello un ser creador, capaz de liberar un tremendo poder psíquico con mi vida para el bien creador.
  2. Inspirate cada día con alguna belleza del mundo exterior: un cuadro, una obra de la naturaleza, etc. Trata de elevar emociones de grandeza y éxtasis, te ayudará a impulsar tus centros psíquicos con una tremenda energía creadora.
  3. Escucha buena música.
  4. El poder del bien es una fuerza importante para la dinámica psíquica. Cuando hacemos el bien armonizamos con el bien supremo del universo.
  5. La emoción del amor es la más potente. Cuando se es cariñoso y amable, se vibra en el patrón cósmico de amor universal y se libera una energía en nuestra mente. Si se quiere tener una vida buena y que la gente nos trate bien, tenemos que vibrar en cotas de amor, felicidad, armonía y paz. Si estamos cabreados y odiamos, nos quejamos y nos sentimos constantemente mal, vibramos en cotas de odio y atraemos odio a nuestras vidas. Por ello, hay que ser feliz y dar amor y cariño a los demás. (A esto me refiero).
  • La fe: "todo es posible para el que cree". Cree en ti mismo, en tu futuro, en los demás y en la fuerza cósmica. La creencia fabricada también nos sirve, como dice la Biblia Satánica, pero la creencia real es mucho más fuerte, el caso es sugestionarnos para crear creencia REAL, pero sabiendo que esa fe es nuestra y no dada por ningún Dios. ¿Entendeis? Nada de adoración.

Control de la materia

Puedes cambiar la materia con tu mente y crear nuevas formas y sustancias, convertir tus ideas en oro a través de la psicosugestión, influenciar y atraer a los demás para beneficiarte, emplear este poder sobre tu propio cuerpo para cambiarlo. A esto se le llama comunmente Alquimia.
  • Mayor energía y fuerza vital: hay que llenar de magnetismo nuestras células.
  1. Emplea el principio del deseo para llenarte de energía. Desea salud, vida y energía.
  2. Dirige esta orden a tu mente superior: "Ordeno a mis nervios, células, músculos y órganos que respondan a las ondas psíquicas superiores de mi cuerpo. Deseo salud, energía y vitalidad. Invoco al rey de la psicosugestión y muevo mi cuerpo con voluntad psíquica."
  3. Visualizate/imagínate a ti mismo siendo fuerte y sano. Imagina tu cuerpo eternamente joven y lleno de vitalidad; tu mente irradia energía y vitalidad a todas las partes de tu cuerpo.
  4. Proyecta al mundo exterior tu deseo interior. Piensa que eres joven, actúa como un joven y haz las cosas que hacen los jóvenes.
  • Dinero, cosas, tierra y otras riquezas: puedes utilizar la mente para materializar dinero, casas y otras riquezas.
  1. Utiliza el deseo, debes tener una idea clara de lo que quieres exactamente. No vale "quiero dinero", debes pensar como quieres conseguir ese dinero, con un trabajo, con una herencia, etc.
  2. Durante el ensueño psíquico manten la imagen de lo que quieres materializar. Si es dinero, piensa en lo que vas a comprar con él. Un hombre quería ir a Londres pero no tenía dinero y no conocía a nadie tan rico como para que le ayudara. Empezó a hacer practicas durante el ensueño psíquico y se imaginaba llendo de acompañante con alguien desconocido. Finalmente un día una señora desconocida le llamo, una señora de edad avanzada que necesitaba a alguien que la acompañara.
  3. Visualizate a ti mismo teniendo las ocsas que deseas tener.
  4. Haz una lista de las cosas que quieres magnetizar o atraer. Leela todas las mañanas y todas las  noches, concéntrate en el poder de la mente psíquica superior en proyectar formas de pensamiento e imágenes a la Mente cósmica invisible. Usa fotos, ilustraciones de periódicos y revistas para hacer que las imágenes sean más reales.
  • Poder: proyectaremos la energía psíquica en mente de otros, para conseguir que obedezcan sus sugerencias y órdenes.
  1. Imagina las cosas que quieres que los demás hagan por ti. Si quieres un aumento, manten en tu mente superior la cara de tu jefe, háblale como si estuviera realmente frente a él. El mejor momento es por la noche, cuando estás solo en tu dormitorio. Realiza frases simples y cortas "quiero un aumento de sueldo", "sé que valgo más dinero", "Doy el valor de lo que recibo". "Oirá las sugerencias que proyecto hacia sus centros psíquicos y responderá otorgándome un aumento".
  2. Cuando veas a la persona en cuestión, ya sea tu jefe para un aumento o una chica que te quieres ligar, imagina una línea dorada que va hasta tu mente, que viene desde la energía del universo hasta tu mente. Entonces bombardea tu mente con palabras, que serán como "radiaciones atómicas" que van desde tu mente hasta la energía universal, como si fuera un teléfono. "Quiero un aumento", "deme más dinero", "concédame el ascenso que te pido", "reconocerá mi valor", "ascenso, dinero, dinero".
  3. Emocionaliza las fuerzas psíquicas, es decir, visualiza e imaginate lo bien que te hará en la vida ese dinero (o ese amor de la chica o lo que sea). Imaginate haciendo las cosas que planeas con el dinero o con la chica. Siente gratitud, esperanza, alegría y bienestar.
  4. Las partes más importantes son: deseo, visualización y proyección.
  • Belleza y atracción: puede emplearse la sugestión para inspirar a las personas que le rodean, con el círculo mágico de encanto, belleza y atracción.
  1. La gente responde a las vibraciones que emergen de tu mente superior. Cuando conozcas a la gente, debes rodear tu mente y tu "aura" de pensamientos de belleza y encanto. Puedes visualizar esto imaginando un aura dorada y radiante (Esto es el círculo mágico). Entonces iamginas que dos brazos amantes rodean y abrazan la persona a la que deseas encantar. Lo visualizas.
  2. Mientras visualizas, debes enviarle y proyectarle palabras mediante comunicación telepática, mensajes sugestivos que le influenciarán: "ahora te rodeo con el círculo mágico de belleza y encanto. Sentirás mi halo dorado de amor. Responderás con amistad, felicidad y bondad".
  3. Cuando estés en una fiesta o en un grupo de gente, imagina un hilos conductor que une a esa persona que intentas encantar y a ti, un hilos dorado. Haz vibrar esos hilos , teniendo la mente llena de pensamientos interesantes. Protecta las ideas de amistad, valor, belleza, bien y felicidad. Cuando la corriente de energía le llegue iluminará su rostro con un reflejo interior que le hará irresistible.
  • Salud y larga vida:
  1. La energía psíquica es producida por emociones, así que tienes que estimular una gran cantidad de energía a través del deseo. Inspirate a ti mismo diversas energías.
  2. Desea fama y fortuna y la fuerza psíquica le guiará hasta ello.
  3. desea crear belleza en todas sus formas. Esto le inspirará.
  4. Imagínate a ti mismo siendo famoso, como resultado de tus ideas.

Publicar un comentario

0 Comentarios